Sobre stylabel

Gana compartiendo tu estilo
Ahora tú eres influyente
Eres una mente creativa, innovadora y social. Stylabel es tu portal para innovar, marcar tendencia e influenciar en las decisiones de compra de tus seguidores.

¿Te gustaría poder comprar de más de 500 marcas, todas ellas seleccionadas para ti?
¿Te gustaría tener una selección de productos de tendencia escogida por trendsetters a los que sigues?
Crea y descubre las tendencias de hoy y comparte en las redes sociales los productos que te gustan,
Trends, social bookmarking & cash-back shopping!
1. Descubre y compra cosas que te gustan

2. Comparte tu estilo e influencia a otros

3. Gana cuando tus seguidores compren

Stylabel es tu estilo, tu etiqueta, tu personalidad, crea collages de moda y compártelos. Podrás ganar cuando tus seguidores compren tus recomendaciones.

Stylabel es una nueva forma de descubrir y comprar cosas que te gustan. Es una comunidad global donde cada día podrás crear tus estilos o collages y compartirlos a través de la web. Es el mejor lugar para inspirarse sobre las tendencias del momento, cada día nuevos estilos de las mejores marcas que puedes comprar fácilmente a un solo clic. Los estilos creados por nuestra comunidad de trendsetters con los que compartimos los ingresos de las ventas que generan.

Democratizando el estilo

En Stylabel cambiamos el modelo de comercio electrónico tradicional ofreciendo a todos y en todas partes ser una voz decisora. Tú puedes ser un influencer que cree tendencia e influya en la decisión de compra de tus seguidores. Nuestra comunidad de influencers está siempre un paso por delante del mercado, son innovadores, creativos, apasionados y sociales. Stylabel es tu estilo, tu etiqueta, tu personalidad y solo tienes que compartirlo.

Gente única para una cultura única

Somos un equipo de personas creativas que trabajamos en un entorno abierto y colaborativo. Nos centramos en hacer las cosas bien. Por ello, trabajamos en equipos flexibles y que pueden experimentar e implementar con celeridad, mejorando continuamente en base a la experiencia y el aprendizaje. Así podemos ofrecer cada día innovación a nuestros usuarios y clientes.