Ayuda

Ayuda
¿ Cómo empezar

1. Accede a nuestra tienda online con las mejores marcas, descubre y compra cosas que te gustan.

Señala los productos que te gustan añadiéndolos a tu lista personal de deseos haciendo clic en el corazoncito que encontrarás en todos los productos y estilos.

Al acceder al apartado MI CUENTA los tendrás almacenados y podrás compartirlo en las redes sociales.

2. Comparte tu estilo e influencia a otros



3. Gana cuando tus seguidores compren

Stylabel es tu estilo, tu etiqueta, tu personalidad, crea collages de moda y compártelos. Podrás ganar cuando tus seguidores compren tus recomendaciones.

Stylabel es una nueva forma de descubrir y comprar cosas que te gustan. Es una comunidad global donde cada día podrás crear tus estilos o collages y compartirlos a través de la web. Es el mejor lugar para inspirarse sobre las tendencias del momento, cada día nuevos estilos de las mejores marcas que puedes comprar fácilmente a un solo clic. Los estilos creados por nuestra comunidad de trendsetters con los que compartimos los ingresos de las ventas que generan.

Democratizando el estilo

En Stylabel cambiamos el modelo de comercio electrónico tradicional ofreciendo a todos y en todas partes ser una voz decisora. Tú puedes ser un influencer que cree tendencia e influya en la decisión de compra de tus seguidores. Nuestra comunidad de influencers está siempre un paso por delante del mercado, son innovadores, creativos, apasionados y sociales. Stylabel es tu estilo, tu etiqueta, tu personalidad y solo tienes que compartirlo.

Gente única para una cultura única

Somos un equipo de personas creativas que trabajamos en un entorno abierto y colaborativo. Nos centramos en hacer las cosas bien. Por ello, trabajamos en equipos flexibles y que pueden experimentar e implementar con celeridad, mejorando continuamente en base a la experiencia y el aprendizaje. Así podemos ofrecer cada día innovación a nuestros usuarios y clientes.

Crear tu estilo, es muy fácil:

Primero, pulsa el botón CREAR en el menú superior (en color naranja)

Busca la categoría de productos en el buscador de productos del editor (zona superior derecha) Busca por ejemplo: PANTALONES

Arrastra los productos que más te gusten al interior del editor



Sube tus imagenes con el botón "Subir imagen" o añade un estilo prediseñado con el botón "Bordes" o sube un texto personalizado con el botón "Texto" en la parte inferior derecha del Editor de estilos.
Pulsa PUBLICAR Ponle título a tu estilo.
Tu estilo estará publicado en www.stylabel.com. Tardamos unos segundos en verificarlo.


Compártelo en redes sociales, sigue a otros creadores de tendencias para ver sus estilos.
Stylabel es una red social para apasionadas de las tendencias. En el apartado MI CUENTA puedes encontrar otros usuarios a quien seguir.

Gana dinero compartiendo tu estilo, es muy fácil

Ahora puedes rentabilizar tu creatividad publicando los estilos que más te gusten.


Cada vez que un clic en uno de tus estilos genere una compra válida compartiremos el descuento que obtenemos de la tienda o marca y el saldo aparecerá en el apartado MI CUENTA.


Ten en cuenta que las tiendas a veces tardan unos días en validar las compras y por ello el abono se podrá realizar de las ventas que se hayan confirmado el día 1 de cada mes. Debes alcanzar el importe mínimo de 60 euros para poder acceder a la bonificación. Cuando llegues al importe mínimo contactaremos contigo a través del email de tu cuenta.


Gana dinero si tus contactos compran gracias a ti. (hasta un 75% de los ingresos por comisiones que se generen en nuestras tiendas)


Obtén un descuento automático en tus compras en tus tiendas favoritas
Crea estilos y comparte en las redes sociales

Contáctanos en las siguientes direcciones:



Marcas, anunciantes y tiendas online
Si eres un anunciante, una marca o una tienda online, por favor consulta nuestro apartado MARCAS haciendo clic aquí para más información, seguro que podemos explorar interesantes vías de colaboración.

Empleo
Si quieres trabajar con nosotros haciendo clic aquí te explicamos los puestos que ahora hay abiertos.

Copyright
En Stylabel nos tomamos muy en serio todas las cuestiones relativas al copyright. Por favor, consulta nuestras copyright FAQ’s para más información sobre nuestra política y términos de uso.

Prensa
Si eres un medio de comunicación, por favor visita nuestra página de prensa


Ayuda
Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestra página web puedes consultar nuestra página de ayuda



Tenemos nuestras oficinas en el 22@

Stylabel
Llacuna, 162
08018 Barcelona
Télefono: 93 551 14 63